Telefónicos eligieron la Junta Electoral para la renovación de autoridades

Los trabajadores del sector nucleados en SITRATEL votarán nueva conducción en el mes de diciembre.

El día miércoles próximo pasado se llevó a cabo la asamblea extraordinaria del Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones (SITRATEL) para elegir la Junta Electoral que será la autoridad habilitada para controlar el proceso eleccionario de renovación de autoridades del gremio.

La asamblea se realizó en la cancha de fútbol principal del Club Teléfonos de nuestra ciudad, acondicionada especialmente para recibir a los participantes y respetando asimismo el distanciamiento social y los protocolos de salubridad elaborados para la mencionada reunión.

Luego del debate sobre la realidad de los trabajadores de la actividad, que contó con una larga lista de oradores, se impuso la moción de Lourdes Di Vincenzo, con 311 votos, sobre la del opositor Alfredo Di Pato, quien obtuvo el aval de 24 voluntades, quedando electos de esta forma Claudio Carnovale, Sabrina Simili, Natalia Velek y Marcos Alamanni.

¨»Con el gran esfuerzo organizativo realizado, quedó demostrado el compromiso democrático de la institución. También por los muchos compañeros que colaboraron, junto al trabajo de las áreas de organización, comité de higiene y seguridad y el equipo legal de la institución, que interactuaron con el Ministerio de Trabajo y la Municipalidad, para llevar adelante la asamblea con los cuidados que impone la pandemia y cumplir las exigencias de las autoridades para que todos hayamos podido concurrir y expresarnos libremente¨», expresaron desde SITRATEL.