Central cayó 4 a 1 ante Talleres de visitante

El Canalla perdió con Talleres de Córdoba por 4 a 1 en el estadio Mario Kempes por la 13ra. fecha del torneo de la Liga Profesional. El elenco del Kily González hizo un primer tiempo para el olvido, intentó reaccionar en el complemento pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.

Central perdió con Talleres de Córdoba por 4 a 1 en el estadio Mario Kempes por la 13ra. fecha del torneo de la Liga Profesional. El elenco del Kily González hizo un primer tiempo para el olvido, intentó reaccionar en el complemento pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.

El elenco cordobés tomó protagonismo desde el vamos y contó con un par de oportunidades antes de los 15 minutos, en las dos situaciones Retegui no pudo rematar con certeza y el golero Broun controló sin inconvenientes.

A los 17, el Albiazul pudo romper el cero gracias a un estupendo cabezazo de Nahuel Tenaglia que ganó por el segundo palo y venció la resistencia de Fatu Broun.

Promediando la etapa, el trámite del partido fue aburrido y casi que ni llegaron al arco, ambos equipos.

Pero la T volvió a apretar el acelerador y desnudó la falencias defensivas de los rosarinos y Retegui anotó por duplicado, a los 39 y 46.

Sin embargo, el Canalla pudo irse al descanso con algo de esperanza tras el tanto que anotó Marinelli con el arco vacío para el 1-3.

En el inicio del complemento, Enzo Díaz de la T golpeó a Damián Martínez y el juez Pitana lo expulsó por doble amarilla.

La jugada polémica del partido fue un fuera de juego de Ruben, que dejó dudas, que había terminado en gol de Infantino, que fue anulado.

A los 20, Talleres casi mete el cuarto cuando Retegui sacó un fuerte remate que dio en el palo y en el rebote el disparo de Auzqui lo atajó Broun.

Un rato después, un tiro de esquina terminó una atajada de Broun tras una mano de Komar y en el rebote, el colombiano Valoyes se la llevó por delante y anotó el cuarto del dueño de casa.