Solicitan la reparación de tramo de la ruta 40S que une El Trébol con Centeno

“El tramo es intransitable, esperamos que el estado provincial tome nota para arreglarlo”, afirmó el legislador Ariel Bermúdez.

El diputado provincial por CREO presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de Santa Fe para que se repare la ruta provincial 40S en el tramo que une las ciudades de El Trébol con Centeno. “Este tramo se encuentra intransitable, se convirtió en un camino rural muy peligroso en épocas de lluvias. Esperamos que el estado provincial tome nota para arreglarlo”, expresó el diputado.

La ruta es utilizada para llegar a la escuela C.E.R. 285 Gral. José de San Martín Campo Riberi. “Esto genera que los chicos no puedan asistir a la escuela, lo cual es muy preocupante porque se ha perdido mucho tiempo de presencialidad por la pandemia”, sentenció Bermúdez.

El diputado provincial contó que si algún vecino tiene alguna emergencia y debe ir al hospital que queda en El Trébol, también deben usar esta ruta que “se encuentra en un estado calamitoso”. “Con el alto nivel de precipitaciones que viene habiendo en los últimos meses, los ciudadanos tienen que buscar rutas alternativas para llegar a estos destinos y terminan recorriendo 60 km, cuando el tramo es de 20 km”, explicó.

Por último, Bermúdez pidió “la pronta aprobación del proyecto”. “Esperamos que se arregle esta ruta para que las y los santafesinos circulen con seguridad”.