Ferrari firmó su contrato en Central y hoy entrenará por primera vez

Ahora sí, después de un tiempo de dilación quie hizo suponer que la cosa iba a frustrarse, Paulo Ferrari es nuevo jugador de Rosario Central. Así, este mismo jueves entrenará con sus nuevos compañeros y hasta estará a disposición de Pizzi para el debut.

El Loncho llegó este miércoles pasado el mediodía al country de Arroyo Seco para reunirse, junto a su representante Fernando Hidalgo, con la dirigencia canalla. Después de algunas horas de negociación, el club acordó la compra de su pase y le hizo un contrato por tres años.

Ferrari ya había arreglado su desvinculación deportiva de River, aunque aún tenía por delante la resolución de la deuda que el club de Núñez mantiene con él. Ese es otro de los puntos que tocaron en el cónclave de este miércoles, aunque no fue un obstáculo para que el lateral cumpliera su deseo de regresar.

Según se supo, la gestión se definió de una forma similar a la encarada por Leo Talamonti: el dinero por la compra del pase, que estaba en poder del futbolista, se irá prorrateando a medida que se vaya cumpliendo el pago del contrato acordado.

Paulo es el lateral derecho que Juan Pizzi pidió desde el día en que fue presentado. De hecho, es el único nombre propio que dio delante de los micrófonos en la conferencia de prensa inicial. Este jueves entrenará por primera vez y será decisión del DT contarlo o no para el partido del sábado ante Defensa y Justicia

(Rosario 3)