Conmoción por el asesinato de camarógrafo de Televisión Regional

Se trata de Gustavo Gutiérrez, de 45 años, quien se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo de Televisión Regional de la ciudad de San Lorenzo.

Un hombre de 45 años fue asesinado de un balazo en la localidad de San Lorenzo. Se trata de Gustavo Gutiérrez, quien trabajaba como camarógrafo de Televisión Regional. No está claro el motivo del crimen.

Según precisaron desde la Fiscalía provincial, cerca de las 4.30 de la madrugada de este jueves llamados al 911 indicaron que había una persona desvanecida en la vía pública en la zona de bulevar Oroño y las vías. Al llegar la policía al lugar, encontraron un cadáver.

La víctima fue identificada como Gustavo Gutiérrez, quien presentaba una herida de arma de fuego.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Alberto Ledesma, quien dispuso una serie de medidas al personal policial a fin de esclarecer el hecho. En ese marco se informó que a una cuadra de donde fue hallado Gutiérrez se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros que fue enviada a peritar.

Si bien las fuentes oficiales aseguran que se desconocen los motivos del hecho, una versión no confirmada indicó que Gutiérrez había sido víctima del robo de su auto. En principio, no hay una hipótesis firme sobre el crimen.