Falleció un repartidor de 42 años que había sido baleado en Rosario

El hombre fue víctima de un hecho violento en Beatríz Vallejos al 3100 mientras trabajaba y fue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, lugar donde falleció este domingo tras complicaciones en su salud.

Un hombre que trabajaba como repartidor murió este domingo tras haber sido baleado el pasado 5 de marzo en el barrio La Cerámica. La víctima tenía 42 años y falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a instancias de la tarde luego de luchar por su vida durante las dos semanas posteriores a su internación en el centro de salud.

Según las versión que dieron a conocer fuentes policiales, el trabajador llevaba comida con su moto en marco de su turno nocturno y quedó en medio de una disputa armada entre dos bandos ligados al narcotráfico en la zona de Beatríz Vallejos al 3100. El cadete sufrió fuertes complicaciones en su cuadro este domingo producto de las lesiones ocasionadas por las balas.

Las primeras informaciones respecto al agresor que asesinó al hombre de 42 años apuntan a un joven de 19 años que también había sido internado en el mismo centro médico que la víctima, días después del episodio violento en el barrio La Cerámica.