Tiraron una bomba molotov frente a la subcomisaría 24ª, de Empalme Graneros

Es la dependencia policial de JJ Paso y avenida Sabin. Los atacantes fallaron en su intento porque la mecha salió de la botella con combustible.

La subcomisaría 24ª, ubicada en Juan José Paso y Sabín, fue blanco de un ataque con una bomba molotov, este martes por la noche.

Según fuentes policiales, pasadas las 21:30, personas que no se pudieron identificar hasta el momento arrojaron el artefacto casero contra la seccional de barrio Empalme Graneros.

La dependencia se encuentra vallada desde principios de abril por cuestiones de seguridad, ya que otras comisarías habían sido atacadas.

La bomba molotov impactó contra un auto que estaba estacionado en Juan José Paso y Sabín, pero se sospecha que el verdadero objetivo del ataque era la dependencia policial.

Luego del atentado, el fiscal Pablo Lanza, de la Unidad de Flagrancia, solicitó la presencia del personal de explosivos para que analice la peligrosidad de la botella de vidrio con líquido que parecía ser combustible. No hubo heridos por el hecho.

En febrero del año pasado, la subcomisaría 24ª había sido baleada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los atacantes habían realizado al menos 15 disparos contra la seccional.