Se incendió un colectivo en pleno recorrido

El mismo pertenece a la empresa Metropolitana y por razones que aún se desconocen comenzó a incendiarse cuando estaba repleto de pasajeros. El chofer detuvo la marcha en Provincias Unidas y avenida Perón. Hubo pánico entre las personas que viajaban por el denso humo.

Un colectivo de la empresa Metropolitana, que une Rosario, Pérez y Zavalla, se incendió este mediodía en Provincias Unidas y avenida Perón cunado realizaba su habitual recorrido cargado de pasajeros. El hecho activó el reclamo de quienes utilizan a diario este medio de transporte por considerarlo «deficiente».

Si bien no se registraron heridos, las personas que viajaban arriba del coche se asustaron cuando el micro se llenó de humo negro que provenía del motor ubicado en la parte trasera de la unidad. Inmediatamente el chofer frenó la marcha y los pasajeros bajaron para resguardarse del peligro. Vecinos alcanzaron baldes de agua para calmar las llamas hasta que llegaron los Bomberos.

«Se empezó a prender fuego el motor, tuvimos que bajarnos todos, había un humo bárbaro adentro, no se podía estar. El coche frena porque era imposible seguir, lo que puedo decir es que esta empresa es un desastre, tiene que dejar de funcionar, o hacer algo para que funcione mejor, porque los colectivos se rompen, lo de hoy rebasó el vaso, es un desastre», afirmó un señor que viajaba en el colectivo mientras ayudaba a apagar el incendio.

Una mujer describió «tuvimos que bajar porque se estaba incendiando, no se que motivo hubo para que se prenda fuego». Mientras que otro coincidió en las deficiencias del servicioy explicó que «venía dormido, escuchando música, en eso veo que toda la gente baja corriendo, gritan, y pensaba que era de afuera, pero no, era adentro».

Fuente: Notiexpress