Gigliani: “Hay que ir a votar y ver quién es quién, no todos somos lo mismo”

La precandidata a renovar su banca en el Concejo sostuvo que “llevo varios años de presentar muchas ideas o iniciativas y que nunca se trataron”

La concejala Fernanda Gigliani y precandidata a renovar su banca detalló la actualidad política del Concejo de Rosario y se refirió a la situación que está atravesando la ciudad en materia de seguridad.

“Creo que a veces muchas cosas que hace un concejal no se ve y que lo que a uno le enoja es que el laburo real no se visibiliza. Llevo varios años en política, tengo varios años de presentar muchísimas ideas o iniciativas y que nunca se tratan, que ni siquiera pasan a ser ordenanzas. Lo que más me duele es que veo desesperanza. Es lo más triste, la gente no ve la luz al final del túnel. Le parece todo lo mismo. Hay que hacer un ejercicio de correrse un poco de la bronca, y ver quién es quién, no somos todo lo mismo”, afirmó.

Gigliani sostuvo que “para mí fue un orgullo haber aprendido del Tigre Cavallero. De ir a los barrios y acordarse de absolutamente todo”.

Por último, Gigliani dijo que le gusta ser concejal estar día a día con los vecinos y llegar a cada barrio de la ciudad.

“Me gusta ser concejal. Yo veo que hay muchos que utilizan el Concejo para salir rápido como candidatos para otro lugar. Yo siempre respete mis cuatro años de mandato. Es muy difícil diseñar normativas sin conocer la realidad de cada barrio de la ciudad”, agregó.