Mataron de un piedrazo a mujer hincha de Rosario Central a metros de la cancha de Newell’s

La víctima tenía 32 años, llevaba puesta la camiseta del club auriazul y se desplazaba en moto junto con su pareja. En inmediaciones al Coloso Marcelo Bielsa fue agredida y falleció en el acto.

Una mujer de 32 años murió esta tarde en Rosario tras ser atacada a piedrazos. El trágico hecho se registró este sábado a las 19.30, a metros del estadio de Newell’s. La víctima fue identificada como Paula Garcilazo.

Al momento del ataque Garcilazo, que estaba vestida con la camiseta de Rosario Central, circulaba en moto junto a su pareja cuando en inmediaciones de Ovidio Lagos entre Avenida Pellegrini y Montevideo fue atacada a piedrazos. Las primeras versiones indican que los atacantes eran tres hombres que fueron identificados como trapitos. Dos ambulancias del SIES llegaron al lugar del hecho para asistir a la mujer, sin embargo no pudieron reanimar a la víctima que murió como consecuencia de uno de los piedrazos que recibió en la cabeza.

Personal de la patrulla motorizada aprehendió a tres hombres con características similares a la de uno de los atacantes. Tras la confirmación de la muerte de Garcilazo, el Club Atlético Rosario Central emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de su socia. Además, la institución repudió todo acto de violencia.