Newell’s empató con Arsenal en un partido para el olvido

Newell’s empató con Arsenal 0 a 0 un accidentado partido que se disputó en la noche de ayer en el Parque Independencia en el debut oficial de Diego Cagna como entrenador de La Lepra.

El conjunto dueño de casa no logró quebrar la paridad pese a que en los minutos finales el equipo del Viaducto jugó con 8 futbolistas a raíz de las expulsiones de Iván Marcone en la primera parte, Guillermo Burdisso en el complemento y la lesión de Luciano Leguizamón a poco del final.

Newell’s terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión en el primer tiempo de Lucas Bernardi luego de quedar involucrado en medio férrea discusión.

En el balance final el partido no dejó mucho margen para el análisis y si bien el local estuvo más cerca de la victoria el tramite resultó deslucido.

De todas maneras, Newells pudo haberse quedado con los tres puntos en juego si el ex Boca Ricardo Noir hubiera tenido puntería al momento de rematar solo frente al arquero Campestrini.

En la próxima fecha Newells visitará a All Boys y Arsenal recibirá a San Lorenzo.

Síntesis

Newell’s 0 – Arsenal 0

Cancha: Newell’s. Arbitro: Alejandro Toia.

Newell’s: Peratta: C. Díaz, Vergini, Pellerano, Ferracuti; Sperduti, Bernardi, Mateo, Pablo Pérez; Valencia y V. Aquino. D.T: Diego Cagna.

Arsenal: Campestrini: Nervo, L. López, Burdisso, Damián Pérez; Torres, Marcone, Ortiz, Caffa; Leguizamón y Obolo. D.T: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: En el inicio Aguirre por Ortiz (A) y Cobo por Caffa (A), 19m Noir por Valencia (N), 21m Villalba por Sperduti (N), 30m Trombetta por Torres (A), 35m Camacho por por Ferracuti (N).

Incidencias en el primer tiempo: 30m expulsados Bernardi (N) y Marcone (A).

Incidencias en el segundo tiempo: 32m expulsado Burdisso (A).