Un incendio de gran magnitud destruyó uno de los boliches de la Estación Fluvial

Dos dotaciones de zapadores, dos de voluntarios, cubas municipales y personal de Prefectura controlaron esta madrugada las llamas en el edificio a la vera del Paraná. No hubo heridos pero sí importantes pérdidas materiales.

Un incendio de gran magnitud se desató anoche en instalaciones de la Estación Fluvial, donde al menos cuatro dotaciones de bomberos trabajaron pasada la medianoche para sofocar completamente las llamas y no se registraron heridos.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios, otras dos de zapadores, cubas municipales y personal de Prefectura se encontraban combatiendo las llamas en La Fluvial pasada la medianoche, en un incendio que se habría declarado poco después de las 22. Si bien afirmaron que fue controlado, las primeras informaciones hablaban de un foco ígneo de gran magnitud que habría provocado importantes daños materiales.

Desde Defensa Civil de la Municipalidad aseguraron que no se registraron heridos pero que «el primer informe que brindaron los bomberos es de destrucción total» en al menos uno de los comercios de la Fluvial, según precisó el titular de la repartición, de Raúl Rainone.

El incendio habría comenzado en el bar Moore Dance Club, uno de los locales de la Estación Fluvial, y los daños materiales allí serían totales, aunque todavía no se confirmó si las llamas se extendieron a otros sectores de las instalaciones de avenida Belgrano y Rioja. (La Capital)