La Vecinal Mto. a la Bandera, preocupada por los daños que podría causar Colectividades

Ante la proximidad de la Feria de las Colectividades, la Vecinal Monumento a la Bandera (Personería Jurídica Nº 060-2002), expresó su preocupación por la seguridad, higiene, ruidos molestos y transporte de los numerosos ciudadanos que la visitarán y de los vecinos que viven y trabajan en el barrio.

«El vallado del predio, ha mejorado notablemente el funcionamiento de las últimas ediciones. Los vecinos y público están agradecidos pero el caos se ha extendido a toda la zona aledaña y falta seguridad en los accesos al predio y los alrededores», manifestaron desde la entidad.

«El comisario de la Seccional, Sr. Marcelo Villanua, prometió desplegar en los entornos, un dispositivo policial junto a otras fuerzas de seguridad. La higiene de calles y veredas, los puestos de choripanes que durante una semana esparcen su humo por todos los edificios circundantes, también deberían ser observados. El refuerzo de ómnibus en los horarios de acceso y retiro de la gente visitante, evitará colas de espera y el vocerío de las aglomeraciones, en horario del descanso nocturno. Estas inquietudes son compartidas por gran parte de los vecinos cercanos», concluyeron los voceros de la Vecinal Monumento a la Bandera.