Maxi out para el duelo ante Estudiantes

Los estudios practicados a Maxi Rodríguez arrojan una fibrosis en el isquiotibial de su pierna izquierda. No estará disponible ante Estudiantes el próximo sábado. Ya son siete los jugadores de Newell’s lesionados este semestre.

El club del Parque difundió este jueves el parte médico del volante, y anunció que el sábado le realizarán nuevos exámenes para confirmar los diagnósticos.

Confirmada la dolencia de la Fiera, ya son siete los jugadores considerados titulares que van a parar a la enfermería rojinegra en lo que va del semestre. Los otros son Milton Casco, Ezequiel Ponce, Marcos Cáceres, Ignacio Scocco, Raúl Villalba (ya recuperado) y Víctor López.

Cabe destacar que el domingo, Maxi viajará junto a Gerardo Martino, Lionel Messi y Javier Mascherano rumbo a Europa para sumarse al plantel de la selección nacional argentina, que el 3 de septiembre disputará un partido amistoso en Düsseldorf frente a Alemania.

Mientras tanto, la Lepra prepara el choque ante el Pincha, este sábado a las 20.30 en el estadio Marcelo Bielsa, por la 5ª fecha del Campeonato de Primera División 2014, donde el equipo de Gustavo Raggio está prendido con 8 puntos.

(Rosario3)