Newell’s incorporará un jugador para reemplazar a Machuca

El reglamento permite en casos de lesiones graves no esperar hasta la apertura del libro de pases y, según le dijo Dezotti, la dirigencia decidió tomar la oportunidad.

Newell´s se reforzará antes de lo previsto. Es que por la lesión del defensor Alexis Machuca quedará en condiciones de incorporar un jugador en su reemplazo y la dirigencia decidió tomar la oportunidad.
El reglamento permite esta posibilidad cuando el tiempo de recuperación del lesionado es mayor a cuatro meses. En el caso de Machuca, por la lesión en la rodilla que sufrió estará seis meses al menos fuera de las canchas.
Gustavo Dezotti, manager de Newell´s, confirmó a la producción del programa Zapping Sport, de Radio 2, que el presidente Guillermo Lorente presentará en las próximas horas la carpeta médica del defensor con el objetivo de obtener la habilitación para el reemplazo.

Dezotti prefirió no dar los nombres en análisis entre los dirigentes y el técnico Diego Cagna para convertirse en nuevo jugador de Newell’s. (Rosario3)