Nueva arremetida de «Anonymus»

«Anonymous», ese grupo de hackers que lucha por lo que consideran correcto a través de Internet, se unió a otro llamado «Teampoison» y de la fusión nació «poisAnon». El objetivo es robarle a algunos bancos dinero que usarán para «realizar donaciones». Esto es porque los califican de «estafadores» y los hacen responsables de la situación de crisis. Como no podía ser de otra manera, esta operación se llama «Robin Hood».

«Cuando el pobre roba, se le considera violencia, pero cuando los bancos roban, se llama negocio», aseguraron a través de un video que lanzaron.

Por este motivo explicaron que «tomarán» de los bancos lo que consideran que les pertenece. Con la operación «Robin Hood» se comprometen a donar el 99% de lo que recauden a organizaciones benéficas.

Las cosas no quedaron ahí sino que aseguraron que ya ingresaron a algunas entidades financieras de Estados Unidos. «Es hora que los bancos paguen sus crímenes y la corrupción», sentencian.

«No tenemos miedos de la policía, del servicio secreto o del FBI. Vamos a mostrar a todo el mundo que los bancos no son seguros y tomaremos nuestro dinero de vuelta. Vamos a golpear el verdadero mal sin perjudicar a sus clientes y ayudando a otros», afirman. (Minuto Uno)