La asunción de Cristina Fernández de Kirchner será transmitida en vivo desde Youtube

La presidenta de la Nación será la primera mandataria del mundo que emitirá la ceremonia de poseción del cargo que se verá en vivo a través de internet. La transmisión en alta definición se iniciará a las 11.45 por el canal de la Casa Rosada.

La presidenta Cristina Fernández será la primera mandataria cuya asunción se transmitirá en vivo por Youtube, según informó el gobierno nacional en su página oficial.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será la primera mandataria en el mundo cuya asunción se transmitirá en vivo por Youtube”, se informó oficialmente. Añadió: “De esta forma Argentina será el primer país en la región en tener un canal oficial en condiciones transmitir en vivo y donde se podrá seguir a partir del 10 de diciembre todas las actividades oficiales”.

Se explicó en la página oficial que “la trasmisión de la asunción será en alta definición y cubrirá toda la actividad presidencial de la jornada comenzando con el traslado de la Presidenta al Congreso Nacional a las 11:45.

Para poder acceder habrá que ingresar al canal de la Casa Rosada (www.youtube.com/casarosada)”. “Esta posibilidad se formalizó en el marco de la visita a nuestro país del vicepresidente de Google, Vint Cert, quien se reunió con la Jefa de Estado el 23 de octubre pasado”, se recordó. (La Capital)