Alberto Cortés, duro con Mónica Fein

El concejal Alberto Cortés cuestionó que la “la intendenta habla de consolidar la institucionalidad cuando el Concejo acaba de ser privado de las facultad para fijar el precio del boleto”.

Mónica Fein ya recibió sus primeras críticas como nueva intendenta. El concejal Alberto Cortés, del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur (PSA- Proy Sur) se refirió al discurso que la socialista brindó en el Concejo Municipal luego de realizar la jura que da comienzo a su mandato

En ese sentido, el edil Cortés, dijo que, “el discurso de Fein son buenas intenciones que podemos compartir en abstracto pero en los hechos es absolutamente contradictorio con la realidad».

El concejal  del PSA subrayó que, “la intendenta habla de consolidar la institucionalidad cuando el Concejo acaba de ser privado de las facultad para fijar el precio del boleto”.

También, “habla de avanzar en la igualdad cuando esa cesión de facultades hace que pronto se aumente el boleto  acentuando la desigualdad social”.

En tanto, Cortés señaló que  “días atrás se intentó en el Concejo hacer un negociado con el tema de las cocheras subterráneas de Plaza San Martin en pos de un negocio de un grupo privado que no tiene que ver con los intereses de la ciudad “.

«En otro tramo del discurso Fein habló de avanzar con la pavimentacion de cuadras a nivel definitivo cuando el presupuesto que se acaba de aprobrar tiene una partida para esta finalidad que es tal que vamos a tardar 1061 años en pavimentar la cuadras que quedan pendientes en Rosario”, lanzó el edil.

“De manera que una cosa son las intenciones, los lindos discursos pero existe una realidad que evidentemente muestra miles de contradicciones de una gestion que es una continuidad politica y todo lo que acabó de mencionar se ha hecho con el consentimiento de la intendenta electa”, concluyó Cortés. (Rosario 3)

Un comentario sobre “Alberto Cortés, duro con Mónica Fein

  • avatar
    el 12 diciembre, 2011 a las 8:24
    Permalink

    Estimado Cortés: ya sabemos que próxima gestión de Fein es más de lo mismo. Desde que Lifschift estuvo como secretario de servicios públicos venimos padeciendo el mismo déficit en el transporte, las mismas promesas incumplidas, el sólo aumentar servicios para que no mejoren. A lo sumo, Fein sólo repite un discurso gastado por Binner, el de prometer para no cumplir, el de mostrar logros ajenos como si fueran propios, con un sistema publicitario que engaña y desinforma, porque oculta con el color naranja la realidad negra de muchos lugares, y la realidad dorada de los amigos privados que se quedan con las grandes obras de la ciudad, en desmedro, muchas veces, de lo que realmente conviene a esta ciudad. Es decir, si realmente el Consejo quiere democracia, es el único en esta ciudad que puede conseguirla, porque no es cierto que el resto tengamos voz y voto consciente. Saludos.

Comentarios cerrados.