Cena de fin de año de la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados

La agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados invita a todos los leprosos a concurrir a la Cena de cierre de año que se llevará a cabo el día martes 20 de diciembre, a las 21.00 hs., en el Club Unión y Progreso ubicado en calle San Juan 3464.

La entrada tiene un costo de $20 (veinte pesos) y puede solicitarse por teléfono al 341 – 153 802326 o vía mail a autoconvocadosnob@hotmail.com. Igualmente, podrá adquirirse en la misma puerta el martes, de manera de concurrir directamente a la Cena, que consistirá en una choripaneada.

«El 2011 fue un año extremadamente difícil para todos; hoy encontramos a Newell’s en una situación de crisis que complica enormemente el presente y futuro de la institución. Por esto mismo es que más que nunca, nuestra agrupación está y estará trabajando de manera organizada para aportarle a Newell’s nuestro máximo esfuerzo y compromiso. Porque el 2012 estaremos para ser protagonistas; nunca seremos espectadores ni nos ocultaremos mientras Newell’s esté en juego», manifestaron los Autoconvocados.