Para el Ministro Florencio Randazzo «no hay ninguna posibilidad de divorcio» con los dirigentes sindicales

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó este domingo que «no hay ninguna posibilidad de divorcio» entre el Gobierno nacional y los sindicatos si los dirigentes gremiales «son realmente representantes de los trabajadores».

«Nosotros creemos que si los dirigentes sindicales son realmente representantes de los trabajadores, no hay ninguna posibilidad de divorcio», comentó el funcionario.

Randazzo opinó que la gestión de la presidente Cristina Kirchner «tomó al trabajador como eje central de sus políticas», por lo que insistió en que «no debería haber ningún inconveniente» con los sindicalistas, entre ellos el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

En una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino, Randazzo aseguró que la jefe de Estado «no es imparcial» sino que «juega siempre junto a los más débiles», en referencia a los trabajadores.

«Confío en que no habrá inconvenientes si los representantes de los trabajadores cumplen su rol», insistió el ministro del Interior. (Minuto Uno)