Mónica Fein visitó la firma local Monthelado

En el marco del Programa de Visitas a Empresas, la intendenta recorrió la planta fabril dedicada a la fabricación y comercialización de helados.

La intendenta Mónica Fein y funcionarios de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local municipal recorrerieron el martes 17 las instalaciones de la empresa Monthelado SA, firma local dedicada a la fabricación y comercialización de helados de marcas propias y cuya planta elaboradora se encuentra en Vélez Sarsfield 1163.

Monthelado SA fue fundada por Pedro Comanducci en 1949 y lleva más de 60 años ininterrumpidos produciendo helados que llegan a todo el país a través de sus dos unidades de negocios: Com-Com, su marca original, y La Montevideana, adquirida en 2006.

La planta productiva cuenta con 15.000 m2 cubiertos, maquinaria de última generación y capacidad de producir más de 20 millones de litros anuales.

Cuenta con 60 vehículos propios refrigerados, y 1500 m3 de almacenado, con 2.500 posiciones de pallets.

La recorrida se desarrolló en el marco del Programa de Visitas a Empresas que la Municipalidad de Rosario realiza periódicamente con el objetivo de mantener un contacto permanente y personalizado con los empresarios de la región, en sintonía con las políticas de apoyo y promoción de la actividad productiva que viene desarrollando el municipio.