Boasso: «En el 2006 ya advertíamos el colapso en el funcionamiento de los servicios»

El concejal Jorge Boasso recordó su proyecto para la creación en el ámbito del Concejo Municipal de una COMISIÓN ESPECIAL con el objeto de coordinar los trabajos, intervenciones y planificación de obras de las distintas empresas proveedoras de servicios en nuestra ciudad.

“Esto ya lo advertíamos hace más de cinco años en la Audiencia que pedimos en Octubre de 2006, donde Concejales, Autoridades Municipales y representantes de la EPE y otras empresas de servicios, coincidieron en la necesidad de reunirse a la hora de definir intervenciones en la urbanización y expansión de nuestra ciudad”, recordó Boasso.

“En épocas de verano con los problemas de cortes en el suministro de energía eléctrica y falta de agua en los barrios, y en invierno con los inconvenientes en el servicio de gas, siempre los rosarinos son los perjudicados. Todos los años pasa lo mismo. Por ello la necesidad de crear una comisión especial que actúe rápida y eficazmente ante los cortes de luz a los vecinos”, explicó el edil.

«El crecimiento de la actividad de la construcción no parece mantenerse al compás de la infraestructura y los servicios que deben necesariamente marchar a la par. En la audiencia de hace 5 años los directivos de la EPE nos aseguraron que el mayor crecimiento de la ciudad no iba a traer mayores cortes de energía, nos mintieron en la cara”, bramó el concejal».

Finalmente, el edil radical explicó que «resulta imprescindible establecer políticas comunes de planificación entre el   municipio,   las   empresas   públicas   y privadas, porque la falta de infraestructura podría desatar un colapso aún mayor en el mediano plazo».