Schmuck en contra de la Ley que regula el uso del suelo en el Delta del Paraná

Schmuck impulsa declaración de rechazo frente a la ley que modifica los regímenes del uso del suelo en las islas que componen el Delta del Paraná

La concejala radical María Eugenia Schmuck manifestó su preocupación y rechazo frente a la ley sancionada en Entre Ríos que modifica los regímenes del uso del suelo en las islas que componen el Delta del Paraná.
“No pueden someter a la especulación económica un espacio que deberíamos preservar entre todos” sentenció Schmuck y confirmó que impulsará en el Concejo Municipal un proyecto de declaración que “manifieste la preocupación y rechazo de los vecinos de la ciudad frente a esta decisión que tendrá un impacto ambiental negativo para la región”.

La edil radical manifestó compartir las “expresiones de repudio que realizaron actores políticos y sociales. Necesitamos una actitud activa de todos los santafesinos para acompañar el reclamo de derogación de esta ley. Una convocatoria amplia para manifestar al Gobierno de Entre Ríos que debe dar marcha atrás con una decisión que provocará serios problemas para el ecosistema natural y la preservación del medio ambiente.
No es posible que avancen de esta manera con políticas que afectan el desarrollo sustentable y la preservación de los recursos naturales de la región”, finalizó.