Dolce: «Hay que darle prioridad a las obras inconclusas o mal hechas»

El concejal de Villa Gobernador Gálvez por el Frente Progresista, Carlos Dolce, luego de una recorrida por distintos barrios de la ciudad manifestó que “Previo a las elecciones locales pasadas se comenzaron una serie de obras, siendo mayormente de cordón cuneta, generando una gran expectativa de los ciudadanos que iban a ser beneficiados”.

En su recorrida el concejal dialogó con diversos vecinos que le transmitieron que en muchos casos debieron tapar los cordones para recuperar el nivel, y poder ingresar con sus vehículos a sus hogares.

Dada esta situación, Dolce presentó un proyecto de Decreto donde señala que “Darle prioridad a las obras inconclusas o mal hechas, sería una respuesta adecuada de parte del Estado Municipal para resarcir los daños y que las expectativas iniciales de los vecinos perjudicados sean cumplidas”.

La orden concreta del Decreto es que «El Departamento Ejecutivo Municipal dentro de su plan de Obra Pública, tendrá como prioridad la finalización de las últimas obras iniciadas en la gestión anterior, y el adecuamiento de las finalizadas que no están cumpliendo con su fin.»

Un comentario sobre “Dolce: «Hay que darle prioridad a las obras inconclusas o mal hechas»

  • avatar
    el 15 febrero, 2012 a las 15:11
    Permalink

    seria lo correcto. de terminar con las obras empesadas por el gobierno anterior, porque es dinero empleado de todos los ciudadanos de vgg., y no porque lo hizo el otro esto no se hace tambien la realizacion de los cordnes cunetas en calle sarmiento en toda su longitud para que no se deteriore en un corto plazo

Comentarios cerrados.