Mónica Fein dejó inaugurada las sesiones del Concejo

Con un discurso en el que abordó diversos aspectos de la gestión la jefa comunal dejó inaugurado el primer período de sesiones del año del cuerpo colegiado.

Acompañaron a la intendenta en el estrado el presidente del Concejo, Miguel Zamarini, y las vicepresidentas primera y segunda, Norma López y Laura Bertotto de Weskamp, respectivamente.

La ceremonia se inició a las 11.30, con el ingreso de la intendenta municipal, a quien acompañaron en el palco oficial el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado; la secretaria de Hacienda, Verónica Irizar y el coordinador general de Gabinete, José Néstor Trigueros.

De inmediato la intendenta y el presidente del Concejo izaron la bandera y posteriormente se entonó el Himno Nacional, que fue cantado por los integrantes de la Asociación Rosarina de Artistas Líricos (Ardal), María Belén Rivarola y Andrés Novero.

Ante un recinto colmado fue luego el turno del discurso de la intendenta quien dividió su exposición en diversas áreas temáticas, similares a la secretarías y organismos del gobierno municipal, incluyendo al Servicio Público de la Vivienda y el Banco Municipal de Rosario.