Se llevó a cabo la Proyección/Debate “Perón x Perón”

El día de ayer, en el local del gremio “La Fraternidad”, cito en calle Crespo 163 de la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la proyección de un video basado en la palabra de Juan Domingo Perón.

La producción audiovisual llamada “Perón por Perón”, sirvió como disparador para un debate entre militantes y dirigentes de diversos sectores del justicialismo que desde diferentes sitios de la provincia de Santa Fe llegaron hasta el lugar para participar de la actividad, a pesar de la copiosa y persistente lluvia.

En la reunión, predominó la armonía y la libertad de pensamiento para la expresión a piacere de los asistentes, surgiendo como resultante un deseo colectivo de cambio en lo que respecta a la realidad del Partido Justicialista santafesino. Entre ellos, podemos destacar la presencia de los señores Ariel D’Ángelo, Carlos Ciarroca, Andrés Chiarello, Sergio Monserrat, Antonio Abbatemarco, Daniel Sosa Ruveda, Carlos Alberto Dédola, Luis Alberto Reinoso, Daniel Albrizio, Hernán Gallino, Raul Olivetto, Claudio Vanzini, Hugo Rios y la señora Guendalina Palazzini, entre otros participantes del encuentro en cuestión.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Proyección/Debate “Perón x Perón”

Por un cambio en el justicialismo

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia