Newell’s goleó a Colón 3 a 0

La Lepra venció 3 a 0 al Sabalero en Santa Fe. Pérez, Tonso y Urruti fueron los artífices de la victoria de los de Martino.
Santa Fe, 9 de marzo.- Newell’s Old Boys goleó hoy 3-0 a Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura 2012.

Pablo Pérez, en el primer tiempo, y Martín Tonso y Maximiliano Urruti, en el complemento, marcaron los tantos de la victoria.

Colón terminó con nueve hombres, por las expulsiones en el segundo tiempo del español Iván Moreno y Fabianesi y del uruguayo Gerardo Alcoba.

Síntesis:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Leandro González; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Director técnico: Roberto Sensini.

Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Leandro Torres, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. Director técnico: Gerardo Martino.

Gol en el primer tiempo: a los 46 minutos, Pérez (N).

Goles en el segundo tiempo: a los 42 minutos, Tonso (N) y, a los 49, Urruti (N).

Cambios en el segundo tiempo: a los 8 minutos, Martín Luque (C) por González; a los 16, Leandro Gracián (C) por Graciani; a los 20, Martín Tonso (N) por Torres; a los 26, Javier Chevantón (C) por Urribarri; a los 31, Hernán Villalba (N) por Figueroa y, a los 36, Guillermo Ortíz (N) por Díaz.

Incidencias en el segundo tiempo: fueron expulsados, a los 24 minutos, Moreno y Fabianesi (C) y, a los 38, Alcoba (C).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio Brigadier General Estanislao López. (Diario de Cuyo)