Noel Gallagher viene al país con su nueva banda

Noel Gallagher llega a la Argentina junto a sus High Flying Birds para brindar un recital que se realizará el próximo sábado 5 de mayo en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. La noticia la dio a conocer el productor José Palazzo en declaraciones radiales realizadas el lunes por la tarde

Si bien aún restan confirmar si habrá otra presentación en Buenos Aires, la visita del ex guitarrista de Oasis ya es un hecho y ocurrirá en el marco de la última gira mundial del grupo, tour que en mayo hará escala en nuestro país y Brasil (el 2 de mayo actúan en San Pablo y el 3 en Rio de Janeiro). El músico viene a presentar su primer disco solista el cual lleva el nombre de la banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Recientemente, el mayor de los hermanos Gallagher lanzó el tema «Shoot a Hole Into The Sun», la primera canción fruto de su colaboración con Amorphous Androgynous y lado b del nuevo single «Dream On», que está a la venta desde el 12 de marzo.

Hace dos semanas, además, el compositor recogió el premio honorífico Genio Divino (Godlike Genius), otorgado por la revista británica New Musical Express (NME). Al entregar el premio, la directora de NME, Krissi Murison, dijo que Noel Gallagher es un «un hombre que ha escrito más himnos que nadie en las dos últimas décadas».

(RosarioRock)