Hugo Chávez ,luego de su estadía en Cuba, se encuentra «rumbo a su Patria»

El presidente venezolano anunció por Twitter que se encuentra «rumbo a la Patria», luego de permanecer en La Habana tres semanas por una intervención quirúrgica. Le agradeció a Dios y a Cuba. «Viviremos y venceremos», escribió.

Como tantas otras veces, Hugo Chávez eligió su cuenta en la red social para informar a pueblo venezolano. «Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional «JoséMartí» Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!» (Sic), escribió.

Minutos después contó que había almorzado con Fidel Castro. «Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! Viviremos y Venceremos!», señaló.

El mandatario también reveló que su par cubano, Raúl Castro, lo había acompañad hasta el aeropuerto para despedirlo: «Manda un saludo martiano y bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!».

Chávez se encontraba en La Habana desde el 24 de febrero cuando llegó para la extracción de un nuevo tumor canceroso alojado en la misma zona que el anterior, del cual operado en junio de 2011 y por el que debió someterse a un tratamiento de quimioterapia.

Por la nueva afección que, según él, no es una metástasis del cáncer del que se dijo curado, deberá comenzar a realizar sesiones de radioterapia. (Infobae)