Giuliano: «El transporte no está en emergencia; la seguridad de los vecinos sí»

“Hoy vivimos un tiroteo propio del lejano oeste en el corazón de la ciudad. Nuevamente el rosarino tiene que convivir injustamente y diariamente con la inseguridad por la falta de una política de prevención que reconozca la magnitud del problema que vivimos”, afirmó Diego Giuliano.

“Desde el Concejo venimos reclamando la Emergencia en seguridad, los vecinos de Rosario también la reclaman. Los únicos que parecen no reconocer el problema son los que tienen el poder en sus manos para declararla. No vamos a bajar los brazos hasta encontrar una respuesta porque no nos conformamos con el «modesto plan» de seguridad así calificado por el propio Ministerio de Seguridad de la Provincia”, manifestó el Concejal Justicialista.

“No hay excusas para no tratar la semana que viene la emergencia en seguridad en el Concejo. Ni razones partidarias, ni razones ideológicas, ni razones de protección al “turismo” (como declararía la Intendenta Mónica Fein)”, aseveró el edil.

“Hoy la Intendenta está usando sus ilegales superpoderes para aumentar el boleto. El transporte no está en emergencia. La seguridad de los vecinos sí”, concluyó Giuliano.