La Bizarre Party ft. Miranda!

Sábado 24 de marzo, 23 hs. Centro de Eventos y Convenciones MDM (Av. Francia 50 Bis). Primera edición del 2012 de la fiesta Bizarre Party con Miranda! en vivo.

Luego de un excelente 2011, Miranda!, el grupo electro-pop- melodramático mas emblemático de Argentina, estará dando un show fresco, excéntrico y colorido que incluirá un recorrido por todos sus grandes hits y sus mas nuevas canciones de su reciente disco «Magistral».

Una buena combinación de letras de amor descarnado, melodías de baladas pegadizas de conciencias intranquilas, valses electrónicos con algo de deseo sexual, sentimientos encontrados construidos sobre efectos sonoros rítmicos para bailar, una buena dosis de talento vocal, una expresiva interpretación y un show muy bien cuidado hacen que la próxima edición de Bizarre Party prometa mucho.

Bizarre Party! Es una fiesta temática que se viene desarrollando en la ciudad de Rosario desde mediados del 2009. Se caracteriza especialmente por su música y por la extravagancia de los asistentes a la hora de vestirse y lookearse. Sobrepasando las barreras de la creatividad!!! No podríamos encasillar a la fiesta en un estilo en particular. Según sus seguidores, es una mezcla extraña entre buena música, público variado y condimentos extras que hacen que las fiestas sean totalmente explosivas.

Con solo 12 ediciones, la fiesta freak de origen Rosarina, logro romper el molde de la noche y alcanzo un carácter masivo, convocando en su ultima edición a mas de 4000 jóvenes con una propuesta de escenario y estructura visual de 360° que incluyo una producción de 5 días de armado con 12 metros de altura, 4 toneladas de materiales, 18 pantallas visión envolvente, sistema de sonido line array con más de 10 mil watts de potencia, camara high definition transmitiendo en vivo para todo el planeta.

(RosarioRock)