La militancia justicialista estuvo presente en la Peatonal Córdoba

Un grupo de militantes justicialistas de la ciudad de Rosario y alrededores se hizo presente el día de ayer en la Peatonal Córdoba rosarina para acercarle a la ciudadanía  su propuesta acerca de cómo debería desempeñarse el PJ en la vida política santafesina de cara a la sociedad civil.

 

En la mesa instalada entre las calles Entre Ríos y Corrientes por la Peatonal Córdoba, se realizaron afiliaciones y se entregó a los transeúntes interesados un documento firmado por militantes de diversos sectores del peronismo local y regional en el que se describe la actual situación de inmovilidad de la institución partidaria, vital para la canalización de la demandas y requerimientos de los ciudadanos en el sistema democrático.

 

Peticiones y reclamos harto escuchados se exhibieron en los afiches del poco habitual puesto militante justicialista instalado en una de las zonas más concurridas por los rosarinos; “Sí a la vida, más seguridad”, y “No al aumento del boleto”, rezaban los carteles, haciéndose eco de estas actuales cuestiones a resolver por parte del Municipio.

2 comentarios sobre “La militancia justicialista estuvo presente en la Peatonal Córdoba

  • avatar
    el 1 abril, 2012 a las 11:02
    Permalink

    se sabe quienes organizaban la movida? o por lo menos, los principales referentes.
    Gracias

  • avatar
    el 3 abril, 2012 a las 19:53
    Permalink

    ADHESION A LA CONVOCATORIA DEL COMPAÑERO HUGO MOYANO desde el SINDICATO DE MANDATARIOS DEL AUTOMOTOR DE LA PCIA. DE SANTA FE:

    ROSARIO, CUNA DE LA BANDERA A LOS 04 DIAS DEL MES DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO, DESDE EL SINDICATO DE MANDATARIO DEL AUTOMOTOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, RESPALDAMOS FERVIENTEMENTE LOS RECLAMOS QUE VIENE REALIZANDO LA «CGT» CONDUCIDOS POR EL COMPAÑERO HUGO MOYANO,Y ESTAMO…S PREPARADOS PARA EJERCER EL LEGITIMO DERECHO QUE TENEMOS COMO TRABAJADORES. DE SER NECESARIO NOS ALISTAREMOS PARA RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE EN LA PLAZA DE MAYO DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS , MOVILIZANDO NUESTRAS BANDERAS, BAJO LA COLUMNA DE LA CGT REGIONAL ROSARIO, DIRIGIDA POR EL SECRETARIO GENERAL,COMPAÑERO RUBEN LOPEZ.

    MIGUEL A. MARRONE (secretario Gremial) MIGUEL MONZON DIAZ (secretario General)

Comentarios cerrados.