Se definió todo: Caruso Lombardi es el nuevo técnico de San Lorenzo

El entrenador de Quilmes se puso de acuerdo con Aníbal Fernández y llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. Con «El Ciclón» ya había definido los números y de esta manera se hará cargo de un equipo que necesita sumar para no hundirse en los puestos de descenso. El miércoles dirigirá su primera práctica.

La noticia la confirmó el sitio oficial de San Lorenzo de Almagro, donde se destacó: «San Lorenzo ya tiene nuevo técnico. El Club cerró esta tarde la contratación de Ricardo Daniel Caruso Lombardi y se hará cargo del plantel profesional este miércoles a las 15 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas».

A las 18, el entrenador será presentado oficialmente en la Sala de Conferencia del Nuevo Gasómetro, donde seguramente intentará utilizar el inflador anímico para levantar el autoestima de sus jugadores, los cuales no pasan por un buen momento y el mismo DT aseguró que los nota «nerviosos».

Caruso Lombardi nació el 10 de febrero de 1952 en Capital Federal y viene de desvincularse como entrenador de Quilmes, donde llegó a un acuerdo con Aníbal Fernández para rescindir su contrato. Previamente dirigió a Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano, Estudiantes de Buenos Aires, Temperley, Platense, All Boys, Tigre, Argentinos Juniors, Newell’s Old Boys, FC Urquiza y Racing de Avellaneda. (Infobae)