AMMAR repudió el nombramiento del Comisario Mayor Walter Miranda

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar) repudió ayer el nombramiento del comisario mayor Walter Miranda al frente de la fuerza en nuestra ciudad, por ser quien se desempeñaba como subjefe de Moralidad Pública cuando asesinaron a la gremialista Sandra Cabrera.

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar) repudió ayer la designación del nuevo jefe de policía de Rosario, comisario mayor Walter Miranda, por ser quien se desempeñaba como subjefe de Moralidad Pública cuando asesinaron a gremialista Sandra Cabrera.

El sindicato, agrupado en la CTA, recordó las “infinitas denuncias” que en su momento realizó Cabrera acerca de casos de “trata de personas, explotacion sexual de niños, niñas y adolescenes y la mafia policial” en la sección de la policia rosarina que, explicó, tenía a su cargo Miranda.

Cabrera, dirigente y fundadora de Ammar Rosario, fue asesinada el 27 de enero de 2004 en nuestra ciudad.

La mujer, recordó el gremio, sufrió un disparo en la cabeza, y por el homicidio fue imputado y detenido el oficial inspector de la Policía Federal Diego Parvlusik, quien luego “fue liberado y su crimen aún hoy continúa impune”.

La asociación de meretrices exigió “juicio y castigo a los responsables, cómplices y encubridores” del asesinato de Cabrera. (La Capital)