Catarata de cargos y nombramientos políticos en Vialidad Provincial

Luego que el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti anunciara la restricción en contratos de locación de servicios y el recorte en viáticos y teléfonos de la provincia para paliar la crisis financiera que se vive en Santa Fe, Sin Mordaza accedió a tres decretos que se firmaron en los últimos días que desmienten el anuncio gubernamental.

Se trata del decreto N°1074 firmado por Antonio Bonfatti, Julio Schneider, Rubén Galassi y Ángel Sciara que elevan al rango de Secretario y Subsecretario Ministerial, los cargos del Administrador y Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.

Por otra parte, el decreto N° 975 modifica el presupuesto de Vialidad Provincial para aumentar los rubros de la Planta del Personal Temporario, Gastos en Personal y en Servicios No Personales reduciendo las partidas destinadas a Bienes de Uso.

Finalmente el decreto N° 990 designa nuevos funcionarios en Vialidad a Rubén Giorgetti, Osvaldo Audgana, Adrián López, Adolfo Weder y a Alfredo Menna a pesar de la restricción que había anunciado el Poder Ejecutivo. (Sin Mordaza)