«Parece que los socialistas tuvieran un trastorno psicológico de doble personalidad»

El concejal del bloque radical, Jorge Boasso se manifestó con indignación ante el anuncio por parte del Secretario de Servicios Públicos, de que se implementarían rondas policiales en las unidades de transporte público ya que aseguró que hay proyectos suyos que piden exactamente lo mismo y duermen el “sueño de los justos” en el concejo.

“La verdad es que estoy sorprendido, parece que los socialistas tuvieran un trastorno psicológico de doble personalidad, la misma idea, por un lado la rechazan en el concejo y por otro, y después de unos años, la implementan en la intendencia” ironizó Boasso

“Mi proyecto, que data del 2010, propone que efectivos policiales de la Unidad Regional II, controlen  de manera rotativa, las líneas de colectivos de la ciudad de Rosario. Este proceso de control deberá realizarse en forma aleatoria y en varias líneas de colectivos de distintas empresas y con distintas zonas de recorrido” continúo el edil.

“Creo que el concejo está atravesando una situación de peligro institucional, primero con los superpoderes de Fein para aumentar el boleto, después impidiéndonos hacer observaciones sobre los pliegos de cocheras, y ahora,  no aprobándo incluso aquellas ordenanzas en las que están de acuerdo, e implementan años más tarde por su lado, para eso que cierren el concejo directamente” advirtió el concejal.

Por otro lado recordó también la existencia de un proyecto suyo del año 2008 que dotaba a las unidades de colectivos de cabinas de material anti-impacto, constituyendo un habitáculo blindado para la seguridad y protección del conductor.