La noche en que Mamá Cora fue jurado del Bailando

El personaje de Antonio Gasalla apareció en Showmatch. Defendió a Susana Gimenez que había sido criticada y tuvo palos y halagos para todos los participantes. Calamaro le hizo el aguante a su novia en el estudio y lo criticaron en Twitter.

Finalmente, el histórico personaje que interpreta Antonio Gasalla y que era un clásico del ciclo de Susana Giménez dijo presente en el Bailando 2012. En el día del duelo de Disco, el actor hizo de las suyas de la mano de Mamá Cora que por esta vez fue jurado.

Sin filtro. Así arrancó la participación de La Abuela. Tinelli, le presentó uno por uno a los participantes del show. Hasta al músico Andrés Calamaro, que estuvo presente en el programa para ver bailar a su novia, Micaela Breque.

Charlotte Cannigia también sufrió una pequeña entrevista de la peligrosa Mamá Cora que llegó a incomodarla ante el escaso dominio del español de la hija de Mariana Nannis, quien presente en el estudio, también fue presa del personaje creado por Gasalla.

La última vez que La abuela, que acompañó al conductor durante la puntuación de los participantes, había participado en el programa de Tinelli, fue hace 17 años cuando el dueño de Ideas del Sur ya era líder en la TV al frente de VideoMatch.

Con una pastafrola en la mano, la nona aseguró que conoce al conductor desde «que hacía deportes con Badía» y se acercó al jurado. Le dijo a Carmen: «Lo mejor que le pudo pasar es separarse. Yo sé todo de su problema porque ustedes se la pasaban contando todo desde las 10 de la mañana. ¿Ya pasó todo a su nombre? Es lo único que importa».

«El nadador», le dijo a Flavio Mendoza cuando se lo presentaron, «y por allá está Noelia la chiquitita… Por favor no se me ahoguen». Frente a Moria, opinó que tiene la energía vital de sus novios: «Se la chupa y los larga». «Lo vi con su señora», le dijo a Pachano, «no se pelee más. Usted pone la lengua donde hay oportunidad, eh».

Polino la miró fijamente: «Tengo miedo de su lengua. Es peligroso». «Yo a usted la veía en otro barrio», le refirió el periodista. «Con Susana. Y a propósito, mirá que ayer hablaron mal de ella y no lo voy a permitir, eh. Me dijo que si podía venía a darse una vuelta», amenazó la Nona.

La Nona con los bailarines

Tinelli la invitó a conocer a los participantes del Bailando 2012. A Florencia Peña le dedicó: «Está separada ahora. Sabés lo que debe estar comiendo ahora…» Después miró fijamente a Liz y le aconsejó: «No te pongas tetas que estás bien así. Con el pelo cortito parecés más joven».

Ante la mirada dulce de Marcela Villagra, la Abuela le advirtió al conductor que no moleste más a Tito: «Vos dejalo de joder que está juntando bronca y te va a pegar».

A los gritos, Gasalla saludó a Feudale: «Yo la veo a la tarde. Es brava. Cuando agarra un entrevistado le da con un caño». Todos esperaban el encuentro con Ayelén Paleo. La Nona disparó: «¡Devolvele los anillos, los autos, la guita! (A Bal) Te quiero ver bailar tango».

De Cristian U, destacó que fue el único que le besó la mano: «En el Gran Hermano lo vi y es peligroso. Te agarra a trompadas, eh». Después Antonio bromeó con Paula y Pedro: «No conviven, pero ¿relaciones sexuales ya tuvieron? Después de dos años… «.

Andrés Calamaro apareció en escena cuando Tinelli le presentó a su novia a Gasalla y el actor saludó al compositor. «Vos ya no tenés que contar más lo que adelgazaste. Si no, van a volver los kilos. Ahora sos flaca y

listo», le sugirió a Jenny de Cuestión de Peso y cuando se topó con Grecia Colmenares, exclamó: «¡Grecia Colmenares! ¡No lo puedo creer! ¡Es más linda que en las telenovelas!».

Le tocó el turno a Charlotte Caniggia y la Abuela disparó: «te vi con el chupi el otro día.. No es para bañarse eh. ¿Por qué no hablás? ¿Ar iu japy in Argentina?». Sin titubear el personaje de «Esperando la carroza» le dirigió la palabra a Andrea Rincón mientras Moria Casán le daba la espalda a la cámara adrede: «Vos tenés mucho futuro. Tenés buena cara para el cine. No te operes más, eh».

Por último, le dedicó un párrafo inolvidable a Mariano Iúdica que desató la carcajada de Tinelli y del conductor de Soñando por Cantar: «Está mal de la cabeza. Grita y llora al mismo tiempo con el caballo salado ese». (Rosario 3)