Pizzi: “Me hago cargo de no cumplir el objetivo”

El técnico de Central enfrentó a los periodistas, habló sobre su futuro y aclaró que la decisión sobre su continuidad está tomada pero que se la dará a conocer a quien corresponda. “Es todo muy doloroso”, detalló.

Tras una extensa charla con los jugadores, el entrenador Juan Antonio Pizzi habló con los medios presentes en San Juan y comunicó que, si bien tiene la decisión tomada, la dará recién en la semana y a quien corresponda.

“Como máximo responsable me hago cargo de no cumplir el objetivo, en la semana voy a comunicar cuál es mi decisión”, afirmó para comenzar la breve rueda de prensa frente a los periodistas.

“Es todo muy doloroso para los jugadores, para mí y para la gente, hay que bancársela y seguir”, señaló Pizzi, al tiempo que agradeció el esfuerzo de los jugadores y los aficionados.

Asimismo, el todavía director técnico de Central respondió frente a los micrófonos no tener “miedo de ser menos ídolo desde hoy” y comunicó que se hace cargo de la responsabilidad que le corresponde como conductor del grupo que no pudo lograr el ascenso tras la Promoción ante San Martín.

Pizzi se negó a realizar análisis respecto a lo futbolístico e indicó que se trató del día “más triste” de su carrera como entrenador. “No he sufrido nunca así en mi vida”, concluyó el técnico. (El Ciudadano)