Pizzi: “Me hago cargo de no cumplir el objetivo”

pizzi - entrenamiento

El técnico de Central enfrentó a los periodistas, habló sobre su futuro y aclaró que la decisión sobre su continuidad está tomada pero que se la dará a conocer a quien corresponda. “Es todo muy doloroso”, detalló.

Tras una extensa charla con los jugadores, el entrenador Juan Antonio Pizzi habló con los medios presentes en San Juan y comunicó que, si bien tiene la decisión tomada, la dará recién en la semana y a quien corresponda.

“Como máximo responsable me hago cargo de no cumplir el objetivo, en la semana voy a comunicar cuál es mi decisión”, afirmó para comenzar la breve rueda de prensa frente a los periodistas.

“Es todo muy doloroso para los jugadores, para mí y para la gente, hay que bancársela y seguir”, señaló Pizzi, al tiempo que agradeció el esfuerzo de los jugadores y los aficionados.

Asimismo, el todavía director técnico de Central respondió frente a los micrófonos no tener “miedo de ser menos ídolo desde hoy” y comunicó que se hace cargo de la responsabilidad que le corresponde como conductor del grupo que no pudo lograr el ascenso tras la Promoción ante San Martín.

Pizzi se negó a realizar análisis respecto a lo futbolístico e indicó que se trató del día “más triste” de su carrera como entrenador. “No he sufrido nunca así en mi vida”, concluyó el técnico. (El Ciudadano)

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia