Del Sel: «Trabajamos para que Macri sea presidente»

El titular de PRO Santa Fe, Miguel Del Sel, afirmó hoy que “el partido crece y avanza a paso firme para que Mauricio Macri sea presidente en 2015″ y sostuvo que el Jefe de Gobierno porteño “es un ejemplo en la política argentina porque, a pesar de todos los palos que le pusieron en la rueda, logró salir adelante y hacer grandes cosas por la Ciudad de Buenos Aires”.

“Nuestro mensaje es muy simple: le hablamos a la gente con honestidad y también escuchamos sus reclamos”, dijo Del Sel a diferentes medios periodísticos de la provincia de Buenos Aires.

El ex candidato a gobernador afirmó que en ese mensaje está la convicción de que “se puede vivir mejor en cada rincón del país porque cuando uno trabaja pensando en la gente y no en el beneficio de unos pocos, el cambio es posible”.

Puntualizó que “es totalmente justo” el reclamo de las provincias sobre la coparticipación federal en razón de que esos distritos “están pidiendo el dinero que les pertenece para no depender del Gobierno Nacional, que sólo se preocupa por embarrarle la cancha a todos aquellos que piensan distinto”.

Afirmó que los argentinos “vivimos en un país muy rico con tantas posibilidades, pero lamentablemente faltan muchas cosas por hacer y muchos problemas para solucionar”.

Del Sel destacó la férrea voluntad de Macri de seguir trabajando para los vecinos de la Ciudad y de encabezar “un proyecto nacional con más equidad social, trabajo y concordia, a pesar de los palos en la rueda que sistemáticamente pone el kirchnerismo”. “Él mira hacia adelante, presenta ideas, busca consensos”, añadió.

El referente santafecino dijo que “no se puede vivir mirando hacia el pasado, echando culpas a las gestiones anteriores de los problemas que se presentan” y en esa línea señaló que “si los otros no hicieron lo que debían, hay que marcar la diferencia poniendo manos a la obra. Hay que hacer más y lamentarse menos”.

Dijo que PRO continúa su expansión en todo el país con vistas a las elecciones de 2013 y 2015, incorporando “gente honesta, con vocación de servicio, que realmente quiere aportar su granito de arena para lograr que las cosas mejoren”.

“Aunque no tengan experiencia en política, hay que animarse, sin tener miedo, porque el miedo es lo que nos impide avanzar”, señaló Del Sel.