«La Iglesia Adventista del Séptimo Día apunta a la Medicina Preventiva»

«La Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día, está establecida en los cinco continentes (210 países de las 229 países y áreas reconocidas por las Naciones Unidas), Siguiendo la instrucción de Jesucristo a sus discípulos, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio”, se considera una iglesia universal que no quiere circunscribir su actuación a determinadas zonas del mundo. Las 310 lenguas en las que publica literatura, y si se incluye la lengua hablada, las 803 lenguas y dialectos, en los que proclama el evangelio, lo confirman», indicó el Licenciado Miguel Ángel Liernur en diálogo con Cuna de la Noticia.

«En el tiempo presente, dentro del cristianismo, la Iglesia Adventista se presenta como un movimiento integrador de la fe apostólica, con la misión de despertar las conciencias de los hombres a la promesa de nuestro Señor Jesucristo de que el momento de su segundo advenimiento está cercano. Ésta es una de sus características fundamentales y de la que toma su nombre, por las trascendencia que dicho acontecimiento tiene para la historia del hombre», continuó Liernur.

Consultado sobre la visión acerca de la salud que posee su congregación en relación a sus conocidos y eficaces cursos para dejar de fumar, Liernur manifestó: «Dentro de su filosofía, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sostiene el cuidado de nuestro cuerpo como “templo del Espíritu Santo”, por ello apoya planes de salud que alientan al uso adecuado de los alimentos y el no uso de aquellas cosas que la perjudican, apuntando a la medicina preventiva. En este sentido, son conocidos los planes para “Dejar de Fumar en 5 Días”, cursos que viene siendo desarrollados hace más de 50 años en el mundo entero. Por mi parte, hace más de 15 años dicto estos cursos en la ciudad de Rosario», finalizó el Licenciado.

Un comentario sobre “«La Iglesia Adventista del Séptimo Día apunta a la Medicina Preventiva»

  • avatar
    el 21 diciembre, 2012 a las 17:38
    Permalink

    hola señores es la primera ves q visito su pajina y m parecio muy bien ok baybay.

Comentarios cerrados.