Moyano: «No nos podemos volver a equivocar con el voto»

 

El titular de la “CGT Azopardo”, Hugo Moyano, que quebró sus lazos con el Gobierno de Cristina Fernández, encabezó el acto organizado por dicha central sindical por el “Día de la Lealtad”. Criticó con dureza al Gobierno, y dijo que están «discriminando» a los hijos de los trabajadores

Moyano fue el único orador y pronunció un discurso de neto corte opositor. Criticó que no se suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, los escasos aumentos a los jubilados, el no envío de fondos a las provincias, la quita de las asignaciones familiares, entre otras cosas.

Ante estas políticas del Gobierno, Moyano se preguntó: “¿Cómo podemos creer que este gobierno tenga que ver algo con el peronismo? El peronismo está en los trabajadores”.

Sobre los sueldos de los jubilados, pidió por aumentos “en serio”, y aclaró: “Es una miseria lo que se le paga a los jubilados. No se puede vivir con $1830 por mes”.

“Están discriminando a nuestros hijos”, dijo Moyano cuando habló de la suba al mínimo no imponible

“Es hora que se empiece a discutir la coparticipación. Muchos gobernadores quisieran están acá pero no  pueden porque le cierran el grifo”, declaró el líder Camionero.

“Se quedan con el dinero de jubilados, de los trabajadores, de las provincias, de las obras sociales”, remató el titular de la CGT.

“¡Ahí están los derechos humanos compañeros!”, dijo Moyano irónicamente.

Otra particularidad de las palabras del Camionero fue que en dos pasajes del discurso mencionó a Evita como la mujer “más extraordinaria” de la historia de nuestro país. ¿Mensaje indirecto para Cristina?(Notiexpress)