Finalmente uno de los puentes de San Lorenzo cayó

Se trata del puente más importante de los tres que existían que unía las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín. Las importantes lluvias registradas en la última semana hiso crecer el caudal y la fuerza del arroyo que desagua los campos de la zona. Esto socavó los cimientos y finalmente el puente cayó

Finalmente cayó. Se trata del puente urbano principal que une las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín. El aumento del cauce del arroyo San Lorenzo, que desagua los campos de la zona, afectó los cimientos de todas las conexiones poniendo en peligro la circulación.

Es la continuación de la avenida San Martín de San Lorenzo, y era el más importante, de doble mano y por el que transitaban vehículos de pequeño, mediano y gran porte. Como ya se había anunciado, dicho puente debía ser reconstruido, pero las autoridades nunca imaginaron que podía caer.

Ahora, los automóviles pueden cruzar el arroyo por la calle Reconquista con el barrio Norte de San Lorenzo, (para circular de Norte a Sur) y el puente Homero Manzi, (para circular de Sur a Norte).

En tanto, el puente sobre la ruta 11, llevará al menos un mes de reparación.   (Notiexpress)