Murió el ex concejal Darío Francés

El ex concejal Darío Francés falleció anoche en nuestra ciudad. Había sido edil de la ciudad por el peronismo en la década del 80′, y siempre fue un referente político de base, un militante social de las causas populares, un buen compañero y mejor persona. Actualmente adhería al Frente para la Victoria.

Se destacó por su humildad, generosidad y buen trato con lo demás. Las charlas sobre el peronismo siempre fueron su debilidad, las tertulias de militancia siempre contaban con el dulce sonar de su guitarra para acompañar veladas de compañeros.

A pesar de haber estado en cargos de cierta relevancia, nunca cambió su forma de ser, jamás se creyó más que otro compañero, siempre fue de los que apoyaban desde atrás, sin buscar réditos propios. Darío nos dejó un vacío de pena, de nostalgia compañera, y recuerdo militante, por los sueños incumplidos.

Sus restos son velados desde las 12 hs del día de hoy hasta mañana a las 9 hs en  Cocheria Ibarra, San Martín al 2000 en Villa Gobernador Galvez.

avatar

Fernando Viglierchio

Periodista

Un comentario sobre “Murió el ex concejal Darío Francés

  • avatar
    el 14 noviembre, 2012 a las 10:33
    Permalink

    Tengo lindos recuerdos de este cantor -locutor que nos hacia sentir el amor por nuestra musica y costumbres argentinas.Lindo haberlo vivido,para poderlo contar.Noches de peñas y encuentros guitarreros con los musicos y cantores de nuestra region los vamos a extrañar.Igualmente siempre estara acompañandonos en los acordes de una guitarra o un acordeon.En la voz de cada uno de nuestros cantores puebleros que nunca lo olvidaremos.
    Mi mas sentido pesame a su familia.Una estrella mas, brilla en el horizonte.Hasta siempre hermano Dario,nos volveremos a ver cuando nos llegue la hora.Daniel Ojeda

Comentarios cerrados.