Perotti en Santa Fe junto a militantes de toda la provincia

En el marco de la recorrida por toda la Provincia, el diputado nacional Omar Perotti participó del cierre de las II Jornadas de Capacitación Política organizadas por la agrupación justicialista “Compromiso y Militancia”, las cuales se llevaron adelante durante el fin de semana en Sauce Viejo.

El ex intendente de Rafaela brindó su discurso de clausura ante un auditorio colmado por jóvenes de distintas ciudades de Santa Fe, felicitando a los presentes y arengándolos a continuar en el camino de la participación, acompañando la misma con la imprescindible instancia de formación que requiere toda instancia de transformación política y social.

“Los jóvenes tienen la posibilidad real de ser protagonistas de la política. Los jóvenes sienten que están ante una Nación que les devolvió posibilidades y no quieren que se las quiten, quieren defenderla y lo hacen siendo protagonista”.

Las actividades habían dado inicio en la tarde del viernes con la exposición acerca de “Conducción Política”, a cargo del profesor Mario Bertellotti, docente del Instituto de formación de Gestar.

El segundo día de actividad contó con la participación del Licenciado en Economía, Mauricio Caussi, quien aportó su experiencia y expuso acerca de la “Coyuntura Económica Nacional, los pilares del modelo económico y su impacto en Santa Fe”.

También participaron de las jornadas, los diputados provinciales, Roberto Mirabella y Rosario Cristiani.