Salomón se reunió con dirigentes nacionales del Peronismo

El dirigente peronista santafesino Osvaldo Salomón mantuvo en la ciudad de Buenos Aires entrevistas con dirigentes nacionales del peronismo, con quienes analizó la realidad nacional y en particular la sensible situación de la administración socialista de Santa Fe.

En primer término Salomón compartió una jornada de trabajo con la mesa de conducción del Movimiento de Recuperación Peronista que encabeza el Secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Gerónimo Venegas, con eje en una serie de visitas que harán dirigentes nacionales a la Provincia de Santa Fe, en la cual se destaca una que realizará el Secretario General de UATRE el próximo 15 de Agosto, como invitado especial de la celebración de un nuevo aniversario de la Federación Agraria Argentina.

Tras ese encuentro, Salomón tuvo una entrevista con el actual Senador Nacional y cinco veces Gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá; dicho encuentro, el primero de otros ya planificados para los próximos meses, tienen como fin ir delineando un Plan de Gobierno, para presentar como alternativa al pueblo santafesino. De la reunión participaron el ex Gobernador de Santa Fe, y estrecho colaborador del Gobierno de San Luis, José María «Tati» Vernet y el actual Presidente de San Luis Energía, el ex Diputado Nacional Luis Lusquiños.

Finalmente, Salomón se reunió con miembros del Bloque de Diputados Nacionales del Frente Peronista, que encabeza el diputado por Mendoza Enrique Thomas, quien visitará en las próximas semanas la Provincia de Santa Fe junto a otros dirigentes nacionales.