Afiliados hartos coparon la sede de Iapos

Ya lleva casi un mes sin atención por los inconvenientes edilicios que denuncian los empleados, y esta mañana los afiliados no aguantaron más, ingresaron por la fuerza y pidieron explicaciones. Las autoridades provinciales indicaron que se están realizando obras, mientras que los trabajadores aseguran que los problemas continúan

La situación no da para más. Los días pasan los problemas no se solucionan, por lo que los trabajadores continúan sin atender. Esta mañana, los afiliados explotaron, y se metieron en la sede de calle Buenos Aires al 1400 por la fuerza, y pidieron explicaciones.

Acusaciones cruzadas, y los afiliados que son los perjudicados. Ya hace casi un mes que en la sede de la obra social no se brinda la normal atención por los distintos problemas edilicios que se denuncian. Todo se profundizó cuando los aires acondicionados dejaron de funcionar, siendo estos, la única forma de ventilar el edificio.

Esta mañana, la vicedirectora del Iapos se presentó y aseguró que las obras se están realizando, se construyó un baño, se instaló un aire nuevo y pidió un voto de confianza de los trabajadores, y de esa forma, vuelvan a trabajar mientras todo vuelve a la normalidad.

Sin embargo, los mismos empleados indicaron que el equipo nuevo no funciona, y tampoco lo hacen los viejos, y anticiparon que al momento que estos se reparen, volverán al trabajo. Mientras tanto seguirán con la modalidad de asamblea permanente, y dando respuesta solo a las urgencias. (Notiexpress)