Rossi: «El desafío de la democracia es lograr que el interés general domine al interés corporativo»

El Presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, participó desde la ciudad de Granadero Baigorria de los festejos populares y nacionales que se realizaron a lo largo y ancho del país en conmemoración del veintinueve aniversario de democracia ininterrumpida en la Argentina, mismo día en que se conmemora el día internacional de los Derechos Humanos. “La Presidenta demostró que tiene las ideas, la fuerza, las convicciones y el apoyo del pueblo argentino para continuar con las transformaciones que la democracia argentina necesita”, sostuvo el legislador.

El diputado nacional también se refirió a la importancia de “asumir los desafíos que se presenten para consolidar la democracia”, y analizó: “La contradicción principal en Argentina sigue siendo si las instituciones de la democracia son las que rigen los destinos del país o si lo hacen las corporaciones que defienden exclusivamente sus intereses económicos y sectoriales”.

Rossi también se refirió en la ocasión a la Ley de Medios y remarcó que ha sido promulgada “con un total consenso social del pueblo argentino”, y subrayó: “Es inconcebible que una ley vigente hace tres años, no pueda cumplirse plenamente», y afirmó: “Más temprano que tarde la legitimidad popular se impondrá sobre la mezquindad corporativa”.

Finalmente el presidente del bloque oficialista convocó a todos los argentinos celebrar “con convicción y seguridad, desde el lugar donde estén, estos 29 años de democracia. Y celebremos que pronto vamos a tener la plena vigencia de la ley de servicios de comunicación audiovisual”.

También participaron de los festejos el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo; las diputadas nacionales Claudia Giaccone y Silvia Simoncini; la vicepresidenta del Concejo Municipal de Rosario, Norma López; la intendenta provisional de Granadero Baigorria, Romina Luciani; las diputadas provinciales Erika Gonnet y Alicia Damiani, y el responsable del Afsca en Rosario, José María Tessa.