«La Secretaría de Salud de Perichón deja mucho que desear, es puramente marketinera»

LUIS DOMINGUEZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Independientes de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Luis Dominguez.

«No se le reconocen los derechos a los trabajadores municipales. El Sindicato oficial adherido a la FESTRAM de Claudio Leoni, está sentado en la silla no hace nada para que los derechos de los trabajadores no sea pisoteados día a día. Hay connivencia del Sindicato con el gobierno de Pedro González», indicó Dominguez en diálogo con Cuna de la Noticia.

«La Secretaría de Salud de Armando Perichón deja mucho que desear, es puramente marketinera, busca salir en los medios y traer programas de nación que no funcionan En los dispensarios no hay médicos, no hay insumos no es lo que pinta. Hay que estar en Vila Gobernador Gaálvez para concoer la situación», continuó Dominguez en relación a la labor realizada por el Dr. Armando Mario Perichón, Secretario de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Respecto al estado en que se encuentra la ciudad vecina, Dominguez expresó: «Villa Gobernador Gálvez es una villa, el centro se achicó tanto que todo es una villa miseria que se va agrandando; y se usurpan terrenos abandonados».

«Las tomas de terrenos fueron incitadas por Pedro González en la época de las elecciones. Las viviendas prometidas junto al Sindicato de Recolectores no se cumplieron. El Sindicato de Marcelo Andrada es un sindicato con simple inscripción gremial, no está reconocido en el estatuto municipal, el nuestro sí, pero el de él no tiene jurisdicción en la Municipalidad», manifestó sobre el Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de la ciudad de Rosario, conducido por Marcelo «Pipi» Andrada.

También Dominguez tuvo tiempo para brindar su parecer acerca de la labor del Concejo Municipal villagalvense: «El Concejo es totalmente inoperante, gasta 5 millones de pesos para no hacer nada. Se ha llegado a momentos donde no había sesión porque no había temas para tratar. Tendría que haberse opuesto a que González pusiera de Contadora General a su sobrina. ¿Cómo va a controlar tus cuentas tu propia sobrina, es antiético», indicó ofuscado el gremialista.

Por último, se refirió a Carlos Dolce, concejal socialista de la ciudad: «Dolce es un marketinero puro. Se votó el proyecto de acceso a la información pública pero no se cumple. Una vez aprobado el proyecto corresponde seguirlo, y si no se cumple debe hacerse una denuncia por incumplimiento de funcionario de público», finalizó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Independientes de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

 

NOTAS RELACIONADAS

“La Contadora General de V.G. Gálvez es la sobrina del Intendente”

“La explosión del artefacto en la puerta del Sindicato fue una jugada del Pipi Andrada”

Estalló un artefacto explosivo casero frente al sindicato de Marcelo “Pipi” Andrada

“Detrás de mi despido está Andrada y sus esbirros de la Comisión Directiva”

Recolectores Autoconvocados denuncian despido por motivos gremiales

Recolectores denuncian nuevas intimidaciones a raíz de nota de Cuna de la Noticia

Denuncian amenazas y agresiones por parte de gente del gremio del “Pipi” Andrada