Estalló un artefacto explosivo casero frente al sindicato de Marcelo «Pipi» Andrada

Un artefacto explosivo de fabricación casera estalló pasada la medianoche en el frente del Sindicato de Recolectores de residuos de Rosario en La Paz 1471.

Los vecinos dieron aviso tras escuchar el estampido y al lugar acudió personal de la Brigada de Explosivos de la UR II quienes constataron que la explosión solo había producido daños leves.

Altas fuentes policiales confirmaron a La Capital que el explosivo estaba fabricado con un trozo de caño plástico de PVC, en cuyo interior se había colocado artefactos explosivos casero con mecha que al estallar provocaron algunos daños leve en las aberturas de madera ubicadas en la entrada al local gremial donde también funciona la obra social.

En el lugar se hallaron esparcidos volantes blancos sin firma con leyendas que pedían por «más dignidad para los trabajadores del sector» y «Fuera Moyano de Santa Fe».

La denuncia la realizó en la comisaría 5ª, cuyo personal investiga el hecho, Marcelo Andrada, secretario general del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de Rosario, organización que adhiere al gremio camionero y cuya sede funciona en el mismo edificio. (La Capital)

NOTAS RELACIONADAS

“Detrás de mi despido está Andrada y sus esbirros de la Comisión Directiva”

Recolectores Autoconvocados denuncian despido por motivos gremiales

Recolectores denuncian nuevas intimidaciones a raíz de nota de Cuna de la Noticia

Denuncian amenazas y agresiones por parte de gente del gremio del “Pipi” Andrada

2 comentarios sobre “Estalló un artefacto explosivo casero frente al sindicato de Marcelo «Pipi» Andrada

  • avatar
    el 8 octubre, 2012 a las 17:43
    Permalink

    EN LA TELE DIJERON QUE VOLVIERON LOS MONTONEROS!!!!!!! QUE PUSIERON UNA BONBA UN ARTEFACTO QUE HACIAN ELLOS, LA POLICIA DIJO QUE PUEDE DAÑAR, Q

  • avatar
    el 8 octubre, 2012 a las 17:43
    Permalink

    EN LA TELE DIJERON QUE VOLVIERON LOS MONTONEROS!!!!!!! QUE PUSIERON UNA BONBA UN ARTEFACTO QUE HACIAN ELLOS, LA POLICIA DIJO QUE PUEDE DAÑAR, SON TIRABOMBAS ES VERDAD QUE VOLVIERON LOS MONTONEROS?

Comentarios cerrados.