Por el feriado del Día del Recolector, Rosario amaneció tapada de basura

El 19 no hay recolección por un acto y aún no se definió que pasará el 24 y 31 de diciembre.

Tras haberse celebrado ayer sábado 15 de diciembre el «Día del Trabajador Recolector» la mañana del domingo aparceió en muchos sectores de Rosario con las calles repletas de basura.

Al parecer muchos vecinos no acataron la recomendación de no sacar sus residuos a la calle ya que desde el Sindicato de Recolectores de Rosario se aclaró que la tarea de recolección se reanudaría a partir de la 0 de hoy.

Asimismo ratificaron desde el gremio que que el 19 de diciembre “no habrá recolección en Rosario”, ya que fue el día elegido por las centrales obreras (CGT Azopardo y CTA de Micheli) para una gran movilización a Plaza de Mayo reclamando el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, la actualización de las asignaciones familiares y la deuda del Estado con las obras sociales.
“El 19 nos movilizaremos todos a Plaza de Mayo convocados por el compañero Moyano “, ratificó Marcelo Andrada, secretario general del gremio de los recolectores.

En tanto, para los días 24 y 31 de diciembre, Marcelo Andrada señaló que, “todavía no hay una definición sobre el trabajo para esos días y debemos sentarnos a definirlo con el Municipio”. (La Capital)

Un comentario sobre “Por el feriado del Día del Recolector, Rosario amaneció tapada de basura

  • avatar
    el 16 diciembre, 2012 a las 23:16
    Permalink

    lastima que el tal Marcelo Andrada tiene una mancha negra en su haber y es la de provocar un PARO para hacer despedir a un trabajador, y esperemos que si hay imdemnisacion para los de cliba y lime el no pueda tocarle un solo peso a la gente…

Comentarios cerrados.